domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA 10 DE MAYO HUELGA DE ESTUDIANTES



Subida de tasas de la Universidad, reforma laboral, copago sanitario, mayor facilidad de despido, represión...
Si, desde luego esto no nos gusta, pero tampoco queremos lo que había antes. No queremos defender la educación pública, ni la concertada o privada, todas ellas autoritarias y jerárquicas. No queremos derogar la reforma laboral para quedarnos con un trabajo de esclavxs.
No buscaremos únicamente la libertad de lxs presxs políticxs y nos olvidaremos de las miles y miles de personas secuestradas en cárceles y CIEs. No, no lo haremos, y no lo haremos porque nos cabrea que lxs mismxs que hace unos meses nos imponían leyes y reformas injustas ahora nos digan que tenemos que luchar. Luchar por defender un "Estado del Bienestar", en el que el bienestar es únicamente para quienes ostentan el poder y para quienes se sienten cómodxs obedeciendo. En el que, a quienes intentan salirse de sus esquemas, son golpeadxs, criminalizadxs, encarceladxs, asesinadxs.
Por todo esto y mucho más no podemos seguir tragando, no podemos seguir permitiendo que, desde pequeños, padres y profesorxs nos sigan conduciendo por una carretera oscura y sin salida, porque, si les permitimos llevarnos hasta el final, ya no habrá manera de dar la vuelta. Debemos huir cuanto antes de esta carretera. A los lados, salen muchos caminos; caminos embarrados y con piedras. Es cierto, parece mucho más segura la carretera pero, ¿a dónde nos lleva? No os vamos a decir qué camino escoger, porque no lo sabemos, ni dónde nos llevará, lo único que sabemos a ciencia cierta es que cualquier camino será mejor que esta carretera.

¡QUE NADIE DIRIJA TU DESTINO! ¡ELIGE TU PROPIO CAMINO!

¡AUTOORGANÍZATE EN ASAMBLEAS DE INSTITUTOS Y LUCHA!

¡ÚNETE
LA HUELGA DEL 10 DE MAYO, COMPAÑERX!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario